El artículo trata sobre el Botox y los detalles del relleno dérmico que le informan sobre los dos tratamientos antienvejecimiento que evitarán las arrugas y las líneas finas y le garantizarán un brillo juvenil y brillante en la piel del rostro.
Las opciones de tratamiento de las arrugas son cada vez mejores. Hay muchos productos de venta libre, como dicen, y la gente también recurre a sus proveedores de atención médica en busca de opciones duraderas en relación con los mismos. La toxina botulínica tipo A (también conocida como Botox) y los rellenos dérmicos son tratamientos muy duraderos y con excelentes resultados. Cada procedimiento se puede utilizar para las arrugas, pero existen varias diferencias entre los dos que se pueden considerar antes de realizar el procedimiento.
Diferentes usos
Tanto el Botox como los rellenos dérmicos se pueden utilizar para tratar las arrugas y las líneas finas del rostro. Cada tratamiento también se administra con la ayuda de inyecciones. Aún así, ambos tienen opciones y también usos ligeramente diferentes.
Tratamiento de bótox
El tratamiento con Botox es un relajante muscular elaborado con la ayuda de bacterias. Está en el mercado desde hace más de dos décadas, así como también se ha utilizado para tratar trastornos neurológicos que provocan diferentes tipos de debilidad muscular. También se utiliza para el tratamiento de migrañas y otros tipos de afecciones médicas.
Para el tratamiento de las arrugas, el que significa botox se utiliza principalmente para tratar las arrugas dinámicas y las líneas finas. Este tipo de delineador o arrugas ocurren naturalmente de manera notable alrededor de los ojos y el área de la boca, así como también se pueden encontrar entre el área de las cejas. Se vuelven más pronunciados a medida que envejeces. Una inyección de Botox ayuda a relajar los músculos cerca del área donde se pueden ver las arrugas. No permitir que los músculos se muevan y reducir la aparición de arrugas dinámicas. El Botox no se utiliza para las líneas finas causadas por la degradación del colágeno.
El médico o el experto en piel inyectará los músculos que contribuyen a las arrugas específicas que desea eliminar. El proceso de inyección en sí dura unos minutos y los resultados se mantienen en dos o tres semanas.
Tratamiento de rellenos dérmicos
Los rellenos dérmicos son un tratamiento estético que ayuda a tratar las líneas finas y arrugas del rostro. Se utilizan principalmente para tratar las líneas de la sonrisa, aunque los rellenos también se pueden utilizar para dar volumen a los labios o las mejillas. Muchas veces, se sabe que se usan para tratamientos de manos o para reducir la apariencia de cicatrices en la piel donde se necesita el tratamiento. Los rellenos dérmicos no están aprobados para rellenar otras áreas del cuerpo, incluidas áreas como la de los senos.
Se sabe que los tratamientos de relleno dérmico vienen en diferentes formas y, al igual que el tratamiento con Botox, son inyectables. Algunos son temporales y se usan principalmente para los tejidos blandos de la cara a lo largo de las líneas de la sonrisa, las áreas de las cejas y el área lateral de los ojos. La fuente confiable de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. ha aprobado diferentes tipos de tratamientos que ayudan en los tratamientos antienvejecimiento en una clínica de estética de la piel por parte de un médico certificado únicamente.